Testimonios

Te invitamos a leer los testimonios y experiencias de nuestras mamás en We Are Moms. 

 

Clases de Parto

"Para nosotros fue tremenda experiencia, aprendimos y conocimos personas maravillosas. La Monitriz María De Lourdes nos dio un curso en un lenguaje que se puede entender, las dinámicas fueron enriquecedoras y siempre estuvo involucrada en todo el proceso de aprendizaje. ! Volveríamos a aprender en We Are Moms!♡♡♡"
Experiencia grata e inolvidable de muchos conocimientos. Maria de Lourdes es excelente. No dudaría en tomar más cursos con una persona tan dedicada a su profesión como lo es María y por supuesto otros cursos en We are Moms. Muchas Gracias!
Una hermosa experiencia la que tuvimos en las 3 sesiones. Tanto asì que deseamos repetirlas para pràctica. Marìa de Lourdes es EXCELENTE. Su pasiòn y experiencia lograron transmitir sus conocimientos hasta cautivarnos para que nuestra experiencia fuera una inolvidable y de provecho. Gracias!!

Yoga Prenatal

¡Bien poderosa! Me encanta! Me da la energía que necesito para empezar el día! Gracias!
La clase estuvo buenísima! Me encanta empezar mis sábados así. Gracias!

 

Kindermusik, Play & Learn, Yoga para Mamá y Bebé & Itsy Bitsy Yoga

We are Moms ha sido una experiencia única e inolvidable Las Clases en We are Moms han ayudado muchísimo a Ana Sofía en lo Social y en su desarrollo motor! Al igual que ayudan a Bebe ayudan a Mama n reconocer y disfrutar con otras mamas!
Para mi y para mi niña We Are Moms ha sido pieza clave en su desarrollo social y parte importante en su aprendizaje. El “bonding” que tenemos ella y yo es sumamente especial; y eso se lo debemos en gran parte a la complicidad que se crea entre mamás y los amiguitos y como nos hemos convertido en una familia extendida.
Si, definitivamente ha sido tremenda experiencia, pero sinceramente no esperaba de menos! Francisco esta en We are Moms desde los 6 meses y siempre han sido excelente. Felicidades! Si tiene oportunidad de llevar a su hijo a las diferentes clases no se van a arrepentir Mis favoritas son Kindermusik y Play & Learn.

 

Masaje Infantil

La clase de masaje infantil me parecía muy interesante pero inicialmente pensé q nuestra hija estaba muy activa para tomarla. Luego de la primera clase, Camila me demostró que la relajó muchísimo, quedándose sentadita y dejándome acariciarla. Bastante impresionante, tengo q admitir! Se la recomiendo a cualquiera que quiera compartir con su hija/o a la misma vez q aprendes técnicas q los beneficiarán en su desarrollo.
Me encantó la paz que se siente y las técnicas de como tocar a mi bebé aprendidas.
Nos dijo que la clase la ayudó con los cólicos y nos comentó que se sentía más maternal.
Dijo que la clase era una herramienta única para que su hija superara los cólicos y que tiene suerte que existen herramientas como la clase para su beneficio.
Nos comentó que a su nene le encanta que le dieran el masaje, que se sonríe y se relaja.
Nos contó que a raíz de las clases su hijo estaba más atento, aumentó de peso, mejoró con los cólicos y que inclusive el quiropráctico le dijo que es bien importante seguir viniendo a las clases de masaje para que lo combine con la quiropráctica.

 

Testimonio clase Yoga para Mamá y Bebé: