Precios y Políticas

Información de Precios y Políticas en We Are Moms

Para información de costos puede comunicarse al 939-325-7813 o escribir a wearemomspr@hotmail.com.

Depósitos y los pagos de las clases no son reembolsables. Una vez pague el depósito o pago de clases o cursos no serán reembolsables no transferibles. No hay devolución de dinero. 

Política de Clases Demostrativas

Todas las clases se compran por paquete. Siempre y cuándo no tengamos clases gratis para el público en general de no ser soci@ de We are Moms puede pagar una sola clase para probar. Si es soci@ de We are Moms puede probar las clases gratis. Asistentes pueden participar de una (1) clase de demostración gratis una (1) vez al año a menos que ya sea socio de We Are Moms y esté participando en alguna de nuestras clases.

* No ofrecemos demostrativa para la clase de Masaje Infantil

Política de cancelaciones

Las clases de Yoga Prenatal deben ser reservadas y cancelada por lo menos dos horas antes de la clase. Toda cancelación tardía será cargada y descontada de su paquete de clases como una clase asistida. *Las clases de ejercicios expiran en un momento determinado, de haber expirado la clase se le cobrará la diferencia de una clase. Paquete de 4 clases expiran en un mes y 8 clases en dos meses.

Ofertas de 6 clases o menos no incluye reposición. Sesión de 8 clases o más incluye una sola reposición. Toda reposición se tomará en otro horario dentro de la misma sesión antes que se acabe el curso comprado. La puede tomar durante la semana o fin de semana. La reposición se debe tomar antes que termine la sesión comprada, siempre y cuando haya espacio o clase disponible de la edad de su hij@. No nos hacemos responsable si no puede asistir a su reposición por disponibilidad o por no haber clases para la misma edad del bebé.

*De ausentarse el dinero no es reembolsable, ni es transferible.

Depósitos y los pagos de las clases no son reembolsables. Una vez pague el depósito o pago de clases o cursos no serán reembolsables no transferibles.