Play & Learn

Jugar es la actividad más importante en la primera infancia, mediante la cual podemos fortalecer y desarrollar sus habilidades y destrezas. La estimulación sensorial a una edad temprana, ayuda a facilitar un mejor aprendizaje para nuestros niños a través de la experiencia en sí.

Te invitamos a compartir con tus hijos este espacio para aprender jugando!

Visita nuestro Blog de play and Learn! Únete a nuestro grupo en Facebook de Play and Learn!

¡Únete a la clase de Play & Learn!

El tema para este próximo taller es Halloween. Todos puedes participar con sus disfraces!

Las clases de Play & Learn son para bebés de 3 meses a niños de 3 años.

Los padres o cuidadores podrán aprender técnicas apropiadas para el desarrollo de sus hijos. Cada experiencia contribuye significativamente al desarrollo, crecimiento y aprendizaje de cada niño.

A través de una rutina interactiva, los padres, junto con sus bebés, participan en actividades que promueven la experiencia musical, el movimiento corporal, el arte, el lenguaje, la comunicación, la creatividad y las actividades apropiadas para el desarrollo sensorial, motricidad fina y gruesa.

Las clases son ofrecidas por especialistas en desarrollo del habla / lenguaje y motor, certificados en Intervención Temprana, con más de 16 años de experiencia. Facilitan el desarrollo máximo de acuerdo al potencial de cada niño.

 

El próximo taller de Play and Learn es el sábado, 26 de Octubre

Las clases  se dividen por edades y nivel de desarrollo. Los juegos y actividades son diferentes para cada sección y los grupo son pequeños (8  niños por taller y por clase). 

Horarios de Taller – sábado, 26 de octubre:

*10:00 am – Bebés que ya caminan desde los 12 meses a 2.5 años. (si caminan antes de los 12 meses sería esta sección) 

*11:15 am – Todos los bebés que tienen 7 meses o más (pregateadores y gateadores)

*1:30 pm – Bebés de 3 a 6 meses (pregateadores)

Precio de taquilla: $ 25.00 por taller

Duración de taller: 60 min.

* Los precios incluyen todos los materiales y dos adultos por niño. 

Proceso para separar espacio:

Favor de separar espacio a través de ATH Móvil al (939) 639-6655 y en Notas escribir el horario que le interesa separar (según edad o nivel de desarrollo) y nombre de bebé. Deberá pagar completo $25.00 para asegurar su espacio. También puede pagar por paypal utilizando la siguiente dirección: therapyzonepr@gmail.com. 

Los espacios son limitados, por lo tanto el dinero no es reembolsable pero puede transferir su espacio a otra persona.  

Al separar espacio el día antes del evento, la instructora le enviará un Pin con la dirección del centro e instrucciones para la clase. El centro donde se ofrecen las clases de Play & Learn está ubicado en Guaynabo en la marginal de la Martinez Nadal al lado de la Librería Luna.

Cualquier duda se puede comunicar con nosotros al 787-528-4269 o por correo electrónico a infowearemoms@gmail.com.

Testimonios de padres:

“¡Participamos en Play & Learn y nos encantó! Hicimos actividades divertidas y creativas de acuerdo al desarrollo del bebé. El instructor siempre estuvo atento con los niños y sus padres. Recomiendo Play & Learn sin ninguna duda” Alexa Marie Leon

“Las clases de Play & Learn son excelentes. El instructor brindó seguridad y atención a todos los niños y a sus padres. Tuve el privilegio de experimentar Play & Learn y continuaré con las clases. La química y la dinámica fueron maravillosas y el instructor fue muy bueno. Gracias a We Are Moms por enseñarnos y ayudar en el desarrollo de nuestros hijos. “Whitney

 

Para obtener más información sobre clases, eventos y talleres, favor de llenar el formulario a continuación:

Newsletter

Obtenga la primicia semanal de We are Moms en nuestro boletín de noticias. ¡Busque eventos para familias, actividades para niños, recursos para padres, ofertas locales y más!