Play & Learn

Jugar es la actividad más importante en la primera infancia, mediante la cual podemos fortalecer y desarrollar sus habilidades y destrezas. La estimulación sensorial a una edad temprana, ayuda a facilitar un mejor aprendizaje para nuestros niños a través de la experiencia en sí.

Te invitamos a compartir con tus hijos este espacio para aprender jugando!

Visita nuestro Blog de play and Learn! Únete a nuestro grupo en Facebook de Play and Learn!

¡Únete a la clase de Play & Learn!

Las clases de Play & Learn son para bebés de 3 meses a niños de 3 años.

Los padres o cuidadores podrán aprender técnicas apropiadas para el desarrollo de sus hijos. Cada experiencia contribuye significativamente al desarrollo, crecimiento y aprendizaje de cada niño.

A través de una rutina interactiva, los padres, junto con sus bebés, participan en actividades que promueven la experiencia musical, el movimiento corporal, el arte, el lenguaje, la comunicación, la creatividad y las actividades apropiadas para el desarrollo sensorial, motricidad fina y gruesa.

Las clases son ofrecidas por especialistas en desarrollo del habla / lenguaje y motor, certificados en Intervención Temprana, con más de 16 años de experiencia. Facilitan el desarrollo máximo de acuerdo al potencial de cada niño.

Las clases  se dividen por edades y nivel de desarrollo. Los juegos y actividades son diferentes para cada sección y los grupo son pequeños (8  niños por taller y por clase). 

Horarios de Taller 

*10:00 am – Bebés que ya caminan desde los 12 meses a 2.5 años. (si caminan antes de los 12 meses sería esta sección) 

*11:15 am – Todos los bebés que tienen 7 meses o más (pregateadores y gateadores)

*1:30 pm – Bebés de 3 a 6 meses (pregateadores)

Precio de taquilla: $ 25.00 por taller

Duración de taller: 60 min.

* Los precios incluyen todos los materiales y dos adultos por niño. 

Proceso para separar espacio:

Favor de separar espacio a través de ATH Móvil al (939) 639-6655 y en Notas escribir el horario que le interesa separar (según edad o nivel de desarrollo) y nombre de bebé. Deberá pagar completo $25.00 para asegurar su espacio. También puede pagar por paypal utilizando la siguiente dirección: therapyzonepr@gmail.com. 

Los espacios son limitados, por lo tanto el dinero no es reembolsable pero puede transferir su espacio a otra persona.  

Al separar espacio el día antes del evento, la instructora le enviará un Pin con la dirección del centro e instrucciones para la clase. El centro donde se ofrecen las clases de Play & Learn está ubicado en Guaynabo en la marginal de la Martinez Nadal al lado de la Librería Luna.

Cualquier duda se puede comunicar con nosotros al 787-528-4269 o por correo electrónico a infowearemoms@gmail.com.

Testimonios de padres:

“¡Participamos en Play & Learn y nos encantó! Hicimos actividades divertidas y creativas de acuerdo al desarrollo del bebé. El instructor siempre estuvo atento con los niños y sus padres. Recomiendo Play & Learn sin ninguna duda” Alexa Marie Leon

“Las clases de Play & Learn son excelentes. El instructor brindó seguridad y atención a todos los niños y a sus padres. Tuve el privilegio de experimentar Play & Learn y continuaré con las clases. La química y la dinámica fueron maravillosas y el instructor fue muy bueno. Gracias a We Are Moms por enseñarnos y ayudar en el desarrollo de nuestros hijos. “Whitney

 

Para obtener más información sobre clases, eventos y talleres, favor de llenar el formulario a continuación:

Newsletter

Obtenga la primicia semanal de We are Moms en nuestro boletín de noticias. ¡Busque eventos para familias, actividades para niños, recursos para padres, ofertas locales y más!