fbpx

Play Lab for Kids (3 a 5 años)

Únete hoy a nuestra clase Play lab for kids!

Si estás buscando experimentos científicos divertidos e instructivos para hacer con sus hijos, has encontrado el lugar perfecto.
En la clase se experimenta con diferentes materiales que reaccionan de manera sorprendente.  Aprenderán a hacer muchos experimentos utilizando ingredientes simples que se encuentran en su casa (por supuesto, con supervisión de un adulto). Los materiales básicos pueden ayudarlo a realizar experimentos que sean simples, seguros y perfectos para los niños.
Beneficios de las actividades de ciencias para niños pequeños

  1. ¡Es divertido!
  2. Es de gran interés para los niños (ya están explorando el mundo que los rodea. ¿Por qué no reforzarlo?)
  3. Las actividades aprendidas ayuda a nuestros niños pequeños con sus habilidades de conversación, aprendiendo y usando nuevas palabras, y a entender el mundo que les rodea.
  4. Permite a los niños una salida creativa para explorar nuevas ideas.
  5. Es abierto, lo que significa es que hay mucho que puedes hacer con él. ¿Por qué no intentar la misma actividad una semana después y ver qué hace su hijo esta vez? ¿Cómo ampliará lo aprendido la última vez?
  6. La resolución de problemas está incorporada.
  7. ¡Puedes agregar fácilmente el juego sensorial y las matemáticas!
  8. Brinda una oportunidad para que los niños prueben sus ideas, hagan conexiones, amplíen lo que ya saben y ¡más!
  9. Los experimentos científicos aportan a el éxito en la escuela, mediante el desarrollo de habilidades y conocimientos fundamentales

Próxima Clase de Play Lab for Kids – FECHAS PENDIENTES

(Los talleres comienzan en agosto. Favor de llenar el formulario el cual se encuentra al final de la página y cuando las fechas estén disponibles nos estaremos comunicando) 

Precio: $25.00 – Incluye todos los materiales y dos adultos por niño.

INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE:

Los espacios son limitados. Reserve su espacio a través de ATM Móvil al siguiente número +1 (939) 639-6655 y en notas escriba el nombre del niño, la edad, la fecha y la hora de la sección que desea registrarse. Si no tiene ATH Móvil, puede pagar a través de Paypal, use la siguiente dirección de correo electrónico: therapyzonepr@gmail.com.

* Las clases de Play Lab for Kids se llevarán a cabo en Guaynabo, en la marginal de la Martínez Nadal al lado de la Librería Luna. El día antes de la clase le enviaremos un pin con la ubicación del local.

Política de reposición:

Si no puede asistir a la clase puede transferir su lugar a otra persona, no ofrecemos reposiciones y el dinero no es reembolsable.

También se puede comunicar con nosotros al 787-528-4269

Para obtener más información sobre las clases, favor de completar el formulario a continuación:

Newsletter