Beneficios de Kindemusik para tu bebé y toddler

Beneficios de Kindemusik para tu bebé y toddler

kindermusik en guaynaboBeneficios de Kindemusik para tu bebé y toddler

El aprendizaje musical es más que solo música.

Kindermusik tiene más de 25 años de experiencia en la creación de un plan de estudios, demostrados y basados en las últimas investigaciones realizadas para el desarrollo del niño. Nuestra metodología efectiva esta basada en las filosofías sobre la educación musical de Orff, de Kodaly, de Laban, Dalcroze y del trabajo de expertos como Piaget, Montessori, Greenspan y Brezelton sobre el desarrollo infantil a una temprana edad. En nuestro currículum están continuamente incorporadas las últimas investigaciones que demuestran que la música es un estimulante muy poderoso para el desarrollo del niño.

El desarrollo del lenguaje en un mundo bilingüe

La educación musical es una de las mejores maneras de apoyar el aprendizaje del idioma en los niños. Nuestros programas contienen actividades que empiezan con la identificación de los sonidos y la imitación de los mismos, las primeras palabras de los bebes y hasta cuenta cuentos. Si el inglés es la primera, segunda o tercera lengua de tu hijo, nuestro programa de 7 años apoya su aprendizaje y le aporta confianza en este idioma.

Desarrollo Físico

Los niños aprenden con el movimiento, entonces nosotros nos movemos! Baile libre, bailes en círculo y el movimiento de las extremidades en si ayuda a tu hijo a adquirir conciencia de su cuerpo y a mejorar la coordinación.

Desarrollo Cognitivo

Los últimos estudios demuestran que hacer música y adquirir oído musical como tocar siguiendo el ritmo y la habilidad para contar, ayudan a los niños posteriormente en situaciones críticas y creativas como la lectura, las matemáticas, la solución de problemas y en la concentración.


Desarrollo Social

En las clases los niños disfrutan con otros niños de su edad y tienen la oportunidad de practicar algunas de las habilidades necesarias como la auto disciplina, tomar turnos y el compartir.

Desarrollo Emocional

La interacción de los padres con el niño nutre su autoestima. La música establece vínculos afectivos en la familia, crea comunidades y calma el espíritu.

Desarrollo Musical

Ritmo, instrumentos, canciones y bailes de una variedad musical de diferentes estilos forman parte del programa de 7 años de Kindermusik.

We Are Moms ofrece clases de Kindermusik en Guaynabo. Encuentra más información AQUÍ o llamándonos al 787-789-7175 / 787-528-4269.

Share