Zumbini®

Happy hour for you and your babyTM

Zumbini® es un programa diseñado para bebés y niños de 0 a 4 años. Combina la música, el baile y herramientas educativas en una sesión de 45 minutos llena de diversión, aprendizaje  y mucho “bonding”. Ofrecemos secciones semanales y en cada una se ofrece un tema diferente.  Las sesiones abarcan de 6 a 12 semanas.

Los padres reciben el sistema “Zumbini® Bundle”, un CD, un libro de cuentos y un peluche para llevar la música y el aprendizaje a todas partes; el hogar, el auto, y dondequiera que vayan. Además la instructora lleva materiales como pañuelos, maracas, tambores y otros instrumentos.

 

En Zumbini® no sólo inculcamos el amor a la música y al movimiento de tu hijo, sino que mamá también re-descubre su niña interior. Vamos a mover los pies, bailar, cantar y perdernos en el único programa que combina desarrollo de edad temprana con la magia del reconocido Zumba® Fitness.

¡Dale a tu hijo(a) un comienzo más saludable, feliz y divertido!

 

Días y Horarios:

Lunes:

  • 4:45 pm a 5:30 pm (3 meses a 4 años)

Jueves:

  • 5:30pm – 6:15pm (3 meses a 4 años)

 

Beneficios de Zumbini® en la edad temprana (0 a 4 años):

Costo:

Para información de costos y separar espacio puede comunicarse al 939-325-7813  o escribir a wearemomspr@hotmail.com.

Depósitos y los pagos de las clases no son reembolsables. Una vez pague el depósito o pago de clases o cursos no serán reembolsables no transferibles.

 

Formulario de Información:

Para información, llena el formulario al final de la página o llama al 939-325-7813. Estamos en Guaynabo (al lado de Willy’s Pinchos).

Share