Yoga Prenatal

Yoga Prenatal
Featured

Yoga Prenatal

Clases de Yoga Prenatal 

La clase de yoga prenatal es una disciplina con muchos beneficios para la salud en general y es una práctica completa que combina el control del cuerpo y la mente.

Los beneficios del yoga para mujeres embarazadas son comprobables y están altamente recomendados. El yoga prenatal no sólo nos sirve para mantenernos en forma durante el embarazo, sino que también ayuda a nuestra mente a calmar sus miedos e inseguridades, y hacer de nuestro embarazo una etapa maravillosa. Mediante ejercicios de respiración (pranayamas), posturas y meditaciones la mujer va tomando conciencia de su cuerpo , sus emociones y de la transformación tan poderosa que experimenta. Además se trabaja con la utilización de mantras (tecnología del sonido) que ayudan a liberar emociones y a fortalecer la mente y la siquis femenina conectándola así profundamente con su fuerza y sabiduría interna.

Ésta clase es apta para todos los niveles y durante todo el embarazo. “Una mamá feliz y tranquila traerá al mundo a un niño en paz”.

 

Días y Horarios:

Sábados- 9:00 a 10:00 am

 

MIRA LOS TESTIMONIOS DE LAS MAMÁS DE WE ARE MOMS OPRIMIENDO AQUÍ

 

Días y Horarios:

  • Sábado: 9:00 am a 10:00 am

***Máximo de 6 personas por clase. Al tener cupo limitado se requiere confirmar asistencia llamando al 939-325-7813. O escribiendo a info@wearemomspr.com.

Precios:

Para información de precios y separar espacio puede comunicarse al 939-325-7813  o escribir a wearemomspr@hotmail.com.

Depósitos y los pagos de las clases no son reembolsables. Una vez pague el depósito o pago de clases o cursos no serán reembolsables no transferibles.

 

Disclaimer

*Para realizar ejercicios durante el embarazo debe consultar con su médico de cabecera antes de comenzar. Si padece de algunas de estas condiciones, no se le aconseja tomar las clases; tres o más abortos involuntarios, enfermedad materna del corazón, diabetes, hipertensión o placenta previa. Si tiene dudas, su médico de cabecera le puede ofrecer consejos sobre si debe o no ejercerlos. De 8 a 14 semanas es el periodo más propenso a que se produzcan la mayoría de los abortos involuntarios. Es aconsejable dejar de hacer ejercicio durante este periodo o hasta que el embarazo esté bien establecido. Este no es un tiempo para pensar en perder peso y estar súper fit . Su enfoque debe estar en lograr un nivel de condición física que la beneficie a usted y a su bebé. Es aconsejable preguntar en cada clínica prenatal si todavía está bien y en condiciones para continuar el ejercicio. ¿Qué ejercicio puedo hacer? Si usted ha hecho ejercicio antes de quedar embarazada, no hay ninguna razón por la cual usted no pueda continuar con su programa de ejercicios. Sin embargo, puede ser necesario realizar algunos ajustes y estos deben ser discutidos con un profesional de ejercicio que tenga certificaciones en prenatal y posnatal. Es recomendable unirse a una clase de Pilates y Yoga que se ejecute exclusivamente para las mujeres embarazadas. Las clases deben hacerse con un instructor certificado.

 

Para solicitar información adicional, favor de llenar el formulario a continuación:

 

Share

Course Intro Video