CPR Certification

Certificación para Resucitación Cardiopulmonar

Con la filosofía de que tus manos salvan vidas y que una emergencia nos puede tocar a todos, estaremos adiestrando a personas civiles en técnicas de salvar vidas, debido a que  los familiares, padres, vecinos y personal allegadas a la víctima pueden ayudar a preservar esa vida.

En una emergencia los minutos cuentan y son la diferencia entre la vida y muerte.  Adiestrándonos en Resucitación Cardiopulmonar, es la única oportunidad de reducir daños o evitar que se pierda una vida.

 

Fechas a escoger:

  1. Viernes, 22 de septiembre de 9:00 am a 12:30 pm
  2. Sábado, 7 de octubre de 3:30 pm a 7:00 pm 

Curso Cardiopulmonary resuscitation (CPR) para civiles

El curso CPR para civiles es ofrecido por la Agencia ECSI (Emergency Care & Safety Int). El curso de resucitación cardiopulmonar se compone de material por nuestro instructor.  Incluye adultos, niños e infantes:

  • Atragantamiento adulto, niños e infante
  • Asistencia en ventilaciones
  • Uso y manejo de desfibrilador automática (AED)
  • Práctica
  • Evaluación escrita
  • Tiempo  del curso 3 horas y media aprox.

 

Tarjeta válida por 2 años

Costo por persona: $65.00

Socios: $58.38 

Libro (compulsorio) $15.00

Para separar el pago es completo.

 

¿Por qué el libro es compulsorio?

Por causas de nuevos cambios y regulaciones para evitar el fraude y que el estudiante aprenda a cabalidad estas técnicas de salvar vidas, las asociaciones que ofrecen cursos de CPR, AED indicaron de manera compulsoria que cada participante que interese dicho curso debe comprar un libro el cual le ofrece la capacidad de estudiar esta materia y refrescar en su hogar.

Este libro viene atado a la tarjeta que se ofrece al estudiante. Es decir, que si la persona no compra el libro no puede tener una tarjeta ya que para solicitar la tarjeta hay que poner el número del libro entregado.

 

Métodos de Pago

Puedes pagar las clases o depósitos a través de ATH Móvil con el número 787-528-4269 o con tarjeta de crédito. Es importante que incluyas tu nombre, teléfono y clase la cual estás reservando el espacio para aplicarle el pago.

Las clases y talleres tienen espacios limitados. Reserva tu espacio llamando al 787-789-7175 / 787-528-4269 o llenando el formulario a continuación. We Are Moms está localizado en el Barrio Santa Rosa, Carr. 833 Km. 12, Guaynabo (al lado de Willy’s Pinchos).

Depósitos y los pagos de las clases no son reembolsables. Una vez pague el depósito o pago de clases o cursos no serán reembolsables no transferibles.

 

Formulario para Reservar Espacio o Solicitar Información