fbpx

Clases Kindermusik

We Are Moms ofrece clases de Kindermusik para bebés y niños de 6 meses a 3 años de edad en nuestro local en Guaynabo. Tenemos clases divididas en grupos por edades.

Kindermusik consiste de un curso de 12 clases que trabajan el desarrollo motor, social, emocional y musical de tu hijo (a). Tenemos clases diferentes durante todo el año y siempre se van modificando las actividades y ejercicios de acuerdo a la edad y experiencia del estudiante.

14141488_542410849217064_3422682979175495803_n

 

Ver Días y Horarios Oprimiendo Aquí

1. Kindermusik Sing & Play: Edades 3 a 18 Meses

14079570_542411852550297_3045223311226874341_n

El cerebro de un bebé está compuesto por billones de neuronas esperando conectarse a través de la estimulación sensorial, y precisamente eso es lo que hacemos en Kindermusik; proveer un ambiente rico sensorial, a través de la música, el movimiento y la diversión, para crear y fortalecer las vías nerviosas del bebé. Cada clase Kindermusik abarca el aprendizaje, crea momentos especiales de apego con sus padres, además de comenzar a inculcar el amor por la música.

Beneficios de Clases de Kindermusik Para Bebés:

1. Desarrollo del Lenguaje – Escuchará mucho a su bebé balbucear antes de decir sus primeras palabras. Kindermusik le ayudará a su bebé desarrollar habilidades de lenguaje a través de la vocalización. Esto lo hará respondiendo a la música, al oír su nombre en canciones y al explorar sonidos con su propia voz.

2. Desarrollo Vocal – El paso antes del canto real consiste en estar inmerso en un ambiente de música. Tendremos actividades de juego vocal que inspirarán a su bebé a balbucear y a hacer zumbidos. Estas son las etapas iniciales para aprender a usar la voz.

3. Desarrollo Cognitivo – Una mente pequeña representa una gran ventana de oportunidad de aprendizaje, pero sólo abre por un periodo de tiempo. Nuestras actividades con juegos musicales simples, aumentarán el desarrollo del cerebro de su bebé mediante la localización de sonidos con instrumentos, juego con objetos y el sentir un ritmo constante.

4. Habilidades Motoras Gruesas – Con las actividades ofrecidas en las clases de Kindermusik, se expandirá el repertorio de movimiento de su bebé. A través de actividades de apoyo, aprenderán a rodar, gatear y patear con la música. Eventualmente aprenderán a sentarse, pararse y caminar independientemente.

5. Motricidad Fina – Desde el descubrimiento de sus manos para aprender lo que pueden hacer, su bebé va a prosperar en actividades divertidas con usted que le pondrán en práctica el seguimiento visual de objetos y le enseñarán cómo alcanzar, agarrar y soltar los objetos, así como a transferirlos de mano-a-mano.

6. Desarrollo Social y Emocional – Las clases de Kindermusik te permiten un rato en el cual tu hijo está unido a ti, mientras empieza a hacer sus primeras conexiones con otras personas. Kindermusik te ayuda a fortalecer el lazo tan único con tu hijo a través de caricias, juegos, tarareo y baile. Además le ayuda a aumentar la interacción social con los demás a través de juegos y grupos de baile.

7. Desarrollo Musical – Ya sea que usted rebote a su bebé al ritmo constante o su bebé esté haciendo “brinquitos” por su cuenta, ya está preparado y listo para beneficiarse de una introducción temprana a la música a través de la exploración de instrumentos, el escuchar sonidos, y moverse con la música.

2. Wiggle & Grow: Edades 18 Meses a 3 Años

14079469_542412959216853_4657858159623321374_n

Esta clase de Kindermusik para bebés de 18 Meses a 4 años está diseñada para nutrir el alto nivel de energía y creatividad de su hijo semanalmente. Nosotros entendemos que su bebé quiere hacerlo todo, pero con tu ayuda y guía realmente prosperará. Tenemos un área para su bebé donde podrá tener espacio para explorar y descubrir, y así comenzar a formar sus propias ideas y responder en su propia manera. La participación activa con usted también le proveerá a su bebé el sentido de seguridad que necesita. A través de tocar instrumentos, cantar y bailar, descubrirá un mundo musical que ayudará con la seguridad de su bebé, el auto control y destrezas de lenguaje tempranas.

Beneficios de Clases de Kindermusik para Toddlers y Niños

  1. Desarrollo del Lenguaje– Durante esta edad, su niño se encuentra en la orilla de la explosión verbal y Kindermusik le ofrece muchas oportunidades para practicar y desarrollar esas destrezas. El canto y el juego vocal, estimulan el desarrollo de su lenguaje en una manera divertida y sin presión.
  2. Desarrollo Vocal– Los bebés y niños de 6 a 18 meses, aprenden a usar sus voces imitando sonidos y jugando con todos los sonidos que hace su boca. Al cantar canciones cortas y crear ritmos simples, su bebé lo tendrá a usted como modelo e inspiración para su desarrollo vocal.
  3. Desarrollo Cognitivo- Usted tendrá la oportunidad de mejorar la comprensión y destrezas cognitivas de su hijo(a) a través de rutinas alegres en el salón de clases tales como ir a buscar instrumentos o guardarlos o a través de actividades musicales que invitan a que aplaudan o toquen instrumentos, alimentando el nivel de curiosidad e imaginación de su bebé.
  4. Destrezas Motoras Gruesas– Los bebés y niños con mucha energía adoran sus clases de Kindermusik. No nos estamos quietos por mucho tiempo porque siempre estamos aguantando y meneando instrumentos, corriendo, saltando, moviéndonos y parando, entre otras cosas. Las clases permiten que las destrezas de movimiento se su hijo florezcan con una gran variedad de movimientos creativos.
  5. Destrezas Motor Fino– Mientras su hijo(a) se vuelve más independiente, comenzamos a practicar con instrumentos de tamaños más pequeños, juegos con dedos, pasar páginas en los libros y muchas otras actividades para que los músculos en sus manos aprendan a cooperar más y más con su cerebro.
  6. Desarrollo Social Emocional– No hay duda de que su hijo(a) se está convirtiendo en su propia personita, pero todavía te necesita como su ancla de seguridad. Kindermusik se encarga de que su hijo tenga un desarrollo saludable social emocional a través de rutinas predecibles y rituales especiales, alrededor de otros niños, además de practicar el compartir y pasar tiempo contigo
  7. Desarrollo musical– Los bebés y niños simplemente están fascinados por la música y no hay mejor momento que en estos años para inspirar su amor por la música, el cual durará por el resto de su vida. Desde tamborear a cantar a bailar juntos, te encantará como Kindermusik inspira tus rutinas diarias y fortalece el lazo entre tu bebé y tú.

¡Reserva tu espacio hoy! Para información de costos puede comunicarse al 787-528-4269 o llenar forma de registro. Puedes pagar las clases o depósitos a través de ATH Móvil con el número 787-528-4269 o con tarjeta de crédito. Es importante que incluyas tu nombre, teléfono y clase la cual estás reservando el espacio para aplicarle el pago.

Depósitos y los pagos de las clases no son reembolsables. Una vez pague el depósito o pago de clases o cursos no serán reembolsables o transferibles.

Política de clases demostrativas

Socios de We Are Moms pueden asistir a una clase demostrativa, siempre y cuando la clase no esté llena. Las personas que no son socios pueden participar a una clase de prueba pagando el costo de una clase sola. Durante el año ofrecemos clases de prueba gratis para el público en general.

 

Para solicitar información adicional, favor de llenar el formulario a continuación