SERVICIO DE PROMOCIÓN





¿QUIERE LLEGAR DIRECTO A SU PÚBLICO OBJETIVO?

Nuestro portal está diseñado para madres y futuras madres y si su producto o servicio es para ellos: ¡PROMOCIONA SU NEGOCIO CON NOSOTROS!
Nuestro portal es una de las plataformas más completas para acceder al público objetivo.  Si decides apostar por tener presencia en el portal de We are Moms, el nivel de impacto en tu público objetivo tendrá una gran efectividad.
Tenemos varias opciones para que usted obtenga exposición para su negocio.
Nuestra publicidad de bajo costo es una excelente manera de obtener enlaces a su portal y aumentar su SEO

Revise las diferentes opciones para promocionar su producto o servicio en nuestro portal.

We are Moms Website:

Anuncio tipo Banner:

  • Anuncio de 250 x 250 px en la barra lateral en el website de We are Moms (Incluye enlace a su portal o red social).
  • Anuncio de 780 x 90 px en la página de inicio en el website de We are Moms (Incluye enlace a su portal o red social).
  • Publicación de blog Patrocinado. Incluimos el banner de su negocio en los blogs (Incluye enlace a su portal o red social).

*Si usted no tiene un banner diseñado, We are Moms cuenta con un diseñador gráfico. Le diseñaremos un banner con las medidas correctas para pautar en nuestro portal u otro lugar que le interese promocionar.  

¡Tenemos una oferta especial para ti en nuestro directorio!

  • Directorio: por solo $ 15.00 por mes (contrato de 3 meses), podrá agregar a su listado una descripción de la empresa, redes sociales, website, logo y una dirección de correo electrónico. Además, su negocio siempre estará en la parte superior de la categoría que usted escoja.
  • Opción Premium {anuncio en barra lateral en todas las páginas de nuestro portal  y publicación en las  redes sociales de We are Moms, contamos con más de 25,000 seguidores}

Newsletter {Eblast}:

  • Creamos un E-mail personalizado {3 enlaces + 1 imagen} para enviarle a todos nuestros suscriptores (más de 3,000 suscriptores en nuestra base de datos).

Publicidad en Redes Sociales:

  • Manejamos y dirigimos sus redes sociales.
  • Publicamos su negocio en las redes sociales de We are Moms.

Servicios de Diseño:

  • Servicio de Desarrollo de Logo. Creamos tres propuestas iniciales, tu escoges cual te gusta más y te lo entregamos hasta que cumpla todas tus expectativas.  Envíanos un correo a: infowearemoms@gmail.com pide tu cotización y te enviaremos nuestro book de las marcas que hemos creado.
  • Diseño de banner y diseño gráfico para tu empresa (papelería, flyers, catálogos etc)

¿Quiere  probar una combinación de estas opciones de publicidad?
¡Contáctenos para un paquete personalizado con descuento solo para usted!

O, puede comprar publicidad por varios meses a
una tarifa con descuento!

Para obtener más información sobre los precios, llenen el formulario a continuación. También puede enviarnos un correo electrónico a infowearemoms@gmail.com o llamarnos al 787-528-4269.

* Nuestras ubicaciones publicitarias tienen una disponibilidad limitada, contáctenos para la próxima ubicación disponible.
* We are Moms tiene el derecho de rechazar la publicidad de cualquier negocio que no creamos que está en línea con nuestra visión y misión.

Para información de precios, registrar su negocio gratis en nuestro directorio o optimizarlo, favor de llenar el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible:

Categoría de la empresa (Pueden ser varias)*

¿Está interesado en tener un anuncio o cupón especial en nuestro website?*SiNo

¿En qué servicio estaría interesado? (puede elegir más de uno)Registro regular en el directorio - gratis (incluye el nombre de la empresa, el teléfono comercial y la dirección)Actualización del directorio (primera ubicación, logotipo, perfiles de redes sociales, sitio web, correo electrónico, primera ubicación y descripción del negocio)Anuncio o banner en el sitio webEblast / BoletinesPublicidad en redes socialesServicio de diseño de logotipoOtro




Obtenga la primicia semanal de We are Moms en nuestro boletín de noticias. ¡Busque eventos para familias, actividades para niños, recursos para padres, ofertas locales y más!